Cortinas de Oficina · Cial. Romera
·  romera@cortinasdeoficina.es · Tlf (93) 391 01 56 ·   INICIO > CATÁLOGO > C. TÉCNICAS
 
 
 
MAPA WEB
 
 I N I C I O
 
> CATÁLOGO
 
    M A T E R I A L E S
 
    C o r t i n a s
       TÉCNICAS
Enrollable
Vertical
Veneciana
Plisada
Deslizante
 
    C o r t i n a s
       TRADICIONALES
Fruncida
Panel Japonés
Estores
 
 
> CONTACTO
 
> EMPRESA
 
 
     
  CATÁLOGO DE CORTINAS  
  CORTINAS TÉCNICAS  
 
     
 

CARACTERÍSTICAS

 
 
Las cortinas técnicas están especialmente diseñadas para optimizar y re-direccionar la entrada de luz en el  edificio, logrando un ambiente de trabajo con una iluminación homogénea y sin deslumbramientos. Los distintos sistemas permiten una perfecta adaptación a cualquier solución arquitectónica.

La variedad de tejidos, colores y acabados permiten una regulación aun mayor del porcentaje de transmisión lumínica.

Estas cortinas están confeccionadas con tejidos técnicos especialmente diseñados para el control lumínico, cumpliendo además con la normativa ISO en materia antiincendios.

> Más información sobre los materiales de confección.
 
     
 
  LA IMPORTANCIA DEL CONTROL TÉRMICO Y LUMÍNICO EN EL LUGAR DE TRABAJO  
     Las cortinas son un elemento fundamental en el espacio de trabajo a la hora de lograr una entrada de luz solar óptima (entre 500 y 1000 lux): la intensidad de iluminación ejerce un efecto directo sobre el ser humano, su capacidad de visión, bienestar, seguridad en el trabajo y economía, creando deslumbramientos en superficies planas y pantallas, efectos térmicos inadecuados y daños en materiales y en el propio ser.
   Además, una buena gestión de la luz nos puede reportar grandes beneficios en el ahorro energético de nuestros edificios, al permitir regular la ganancia y la pérdida calorífica y lumínica.
 
     
 
     
 

SISTEMAS DISPONIBLES

 
     
 
  Cortina enrollable  
 
La cortina enrollable es la más usada en ventanas por su versatilidad en las posibilidades de instalación. Se fabrica con una gran variedad  de tejidos y ofrece multitud de accesorios.
Se puede instalar tanto en interior como en exterior.
  + info
 
     
  Cortina vertical  
 
Esta cortina está construida mediante lamas de caída vertical con recogida lateral. Está especialmente indicada para montajes de gran dimensión, con formas irregulares e incluso escalonadas.
  + info
 
     
  Cortina veneciana  
 
La cortina veneciana se compone de lamas horizontales con graduación en su ángulo de apertura y con recogida horizontal. Es un sistema altamente económico y con gran posibilidad de adaptación a cualquier entorno.
  + info
 
     
  Cortina plisada  
 
La cortina plisada es el sistema más indicado para cubrir cualquier ventanal tradicional aportando un carácter altamente decorativo. Se adapta a ventanales que presentan limitaciones en su  instalación.
  + info
 
     
  Panel deslizante  
 
El panel deslizante es la versión actual del  Panel Japonés tradicional, indicado para cubrir grandes superficies acristaladas además de separar ambientes o espacios en un local diáfano.
  + info
 
     
 
<< I N I C I O
< C A T Á L O G O
PÁGINA DE CONTACTO
 
 
Tel. y fax: (93) 391 01 56 · · e-mail: romera@cortinasdeoficina.es · · © 2008 Romera. Todos los derechos reservados · AVISO LEGAL
   diseño web: am